Atento a la necesidad de brindar a los admiradores de la obra de Florencio Molina Campos la posibilidad de acceder a productos de buena calidad y legítima procedencia, e instados por amigos y allegados, nos decidimos a iniciarnos en esta actividad en la que éramos absolutamente neófitos, y a la que ingresamos con muchísimas expectativas y con el método de prueba y error.

Así, “Pelusa” y Gonzalo, hija y nieto de Florencio respectivamente, con anuencia de la Fundación homónima, creamos este, nuestro sueño tantas veces anhelado y nunca concretado, F. Molina Campos Ediciones, que es la firma autorizada para editar, distribuir y comercializar artículos y productos con o inspirados en la obra pictórica de Florencio Molina Campos, llenando así un vacío que fuera en reiteradas ocasiones ocupado por desprejuiciados ventajeros.

F. Molina Campos Ediciones realiza los artículos que se pueden adquirir en forma directa en nuestra oficina de la calle Silvio L. Ruggieri 2758, casa 18, de la Capital Federal, Teléfono [54-11]4804-9312.

Nos presentamos en sociedad en el mismo lugar que lo hiciera Florencio Molina Campos, en la Sociedad Rural Argentina, en nuestro caso en el marco de la 117º Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria. El inicio fue magnífico, cargado de crecientes muestras de afecto y agradecimiento Los resultados, maravillosos.

Indudablemente, hacía falta que surgiera un referente, un lugar de consulta, un punto de encuentro, una cara visible a quién dirigirse. Nos sorprenden a diario los gestos de reconocimiento y cordial aceptación de parte del público, y más aún la cantidad de propuestas comerciales y culturales que nos están acercando.

Actualmente nos encontramos desarrollando una serie de artículos inspirados o ilustrados con imágenes de Florencio Molina Campos y en tratativas tendientes a instrumentar un sistema de franquicias para la comercialización de productos de la marca auténticamente nacionales, tales como dulce de leche, yerba y vinos, entre otros.

 

 

Formulario de Contacto

F. Molina Campos Ediciones
Silvio L. Ruggieri 2758, casa 18
Capital Federal
Tel [54-11]4804-9312.
info@molinacampos.net